Policías landenses con todo el respaldo de la alcaldesa Marina Ponce

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., diciembre 30 de 2020.- Fortalecer a la corporación de Seguridad Públicaública de Landa de Matamoros ha sido uno de los distintivos de la Administración Pública Municipal que encabeza la Presidenta Marina Ponce Camacho.

Desde los aumentos de salario logrados en los primeros dos años de trabajo, hasta la constante capacitación.

La alcaldesa Ponce Camacho entregó uniformes de campo, uniformes de gala, calzado, equipo Anti-Covid y un vale de despensa por 500 pesos para cada uno de los elementos del cuerpo de seguridad.

En su mensaje reconoció el respaldo de Gobierno del Estado para dotar de equipo a los oficiales de Seguridad Públicaública y aseguró que se mandaron confeccionar uniformes adicionales para los elementos que fungen como aspirantes a policía.

Desde las 06:30 horas, Marina Ponce compartió un desayuno con los elementos, en donde les agradeció su servicio y su apoyo durante este año, donde la pandemia puso a prueba todas las instituciones; comentó que Seguridad Pública es una de las primeras líneas de respuesta ante la contingencia y se dijo muy agradecida por la salud de todos los elementos, quienes se han mantenido a salvo del virus gracias a las medidas implementadas en operativos de sanidad que realizan a diario.

Se comprometió a gestionar un aumento más de salario para el 2021 y les recordó que siempre ha estado presente para escuchar sus inquietudes y necesidades.

A nombre de la corporación, el Director de Seguridad y el Comandante Operativo, agradecieron la cercanía de la Presidenta para con la corporación y llamaron a todos y a todas las policías a continuar unidos para salvaguardar la seguridad del municipio.