En apoyo a la Seguridad y Salud, la alcaldesa Iliana Montes responde a héroes arroyosequenses

Por Voz Imparcial

ARROYO SECO, QRO., diciembre 23 de 2020.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, en agradecimiento a la labor realizada durante la contingencia por el COVID-19 a la primera línea de acción en la entidad, hizo entrega de incentivos salariales.

Montes Ríos, entregó apoyos económicos al personal de las Direcciones de Seguridad Pública, Protección Civil, Juzgado Cívico y Personal Médico que labora las 24 horas, esto como incentivo al trabajo que han realizado durante la contingencia por el COVID-19, ya que su labor ha sido incansable para el bienestar de la población.

“Es gracias a ustedes que tenemos un Arroyo Seco con pocos contagios, ya que desde el día uno que esta situación apareció en nuestro país, pusimos en marcha protocolos de acción que han logrado controlar la propagación del virus y que mantienen actualmente a todas nuestras familias completas y tranquilas; sin ustedes, estaríamos hablando de otros datos, por ustedes se han salvado vidas”, destacó la Presidenta.

Agregó que las acciones de estas áreas cuentan mucho para la sociedad en general, por ello, este reconocimiento es en nombre de todos los y las arroyosequenses.

Al mismo tiempo los invitó a continuar el trabajo en equipo por el bien del municipio y a mantener las medidas preventivas contra el COVID-19.

Al respecto, los titulares de las direcciones, agradecieron a la Presidenta Ilinana Montes por la labor conjunta, ya que a lo largo de la contingencia han tenido su respaldo y apoyo total y recalcaron que seguirán en pie de lucha para que Arroyo Seco salga adelante.