Morenistas piden a Celia Maya decline su candidatura a la Gubernatura de Querétaro

Por Francisco Bonet y Valentín Ruiz

QUERÉTARO, QRO., diciembre 17 de 2020.- Después de la designación en el CEN de Morena realizada por Mario Delgado, donde se eligió a Celia Maya García como candidata a la Gubernatura de Querétaro, cientos de morenistas queretanos han manifiestado su molestia y descontento, así como su inconformidad por esta “imposición”, ‘reventando’ así, toda red social.

Los propios compañeros de partido en Querétaro de Celia Maya, argumentan que tanto la encuesta, como la designación, fueron una completa y evidente “farsa” realizada desde el Comité Ejecutivo Nacional. “A nadie le preguntaron”, sostienen en Querétaro.

Por lo anterior, ya comienzan a pedir su declinación y entregar la candidatura a una persona que esté mejor posicionada, ya que Maya García no tiene ni una oportunidad y además es la candidata y elemento más débil en el Morena Querétaro, sin mencionar su racha perdedora aunque cierto es, cuenta con todo el respaldo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Incluso, le agradecerían a la ex magistrada su generosidad y se dice, pasaría a la historia por conducirse con ética y lealtad a la Cuarta Transformación.