Madres sanjuanenses agradecen por becas municipales

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., diciembre 17 de 2020.- Las mamás que acuden a recibir la beca municipal, que premia el esfuerzo que hacen sus hijos en su escuela, coinciden en que este apoyo es muy útil, más en estos momentos complicados de pandemia. También manifiestan que el proceso de entrega ha sido muy ágil y que se respetan todas las medidas sanitarias.

“Agradezco mucho el apoyo que se nos da, porque ahorita por la contingencia se siguen generando gastos, aunque ahora han cambiado un poco, antes se gastaba en libros y en copias, ahora en sacar impresiones, en pagar internet, es excelente el apoyo, agradezco que sigan este tipo de programas”, expresó la Sra. Gabriela.

Leticia Ángeles, madre de familia beneficiada, opinó: “Su beca la divido en 2, un dinero es para ella y otro para sus útiles y para lo que necesite en la escuela. Mi hija es especial, está en la Rosa Azul, le ha echado muchas ganas, ella sabe leer, ya sabe escribir. Es excelente que el Gobierno tenga esta prioridad para los niños, porque independientemente que mi hija sea especial, todos los niños se motivan”.

“Mi hijo ha tenido su beca desde sexto de primaria, ahorita ya está en tercero de secundaria. Él ha estado muy feliz, porque gracias al apoyo que le dan puede estar bien en su escuela y también se ha podido comprar él algo extra”, comentó Gabriela Avelino.

María Angelina Carlos, expresó: “Fue muy rápida la entrega, muy en orden, a la hora que nos dijeron fue a la hora que empezó. Mi hijo es alguien que le gusta ahorrar y él me dijo que iba a ahorrar el dinero de su beca para cuando se necesitara para el regreso a su escuela”.