Confirma ADN identidad de Karen Hervey y su novio, calcinados en Guanajuato

Por Alejandro Rodríguez

GUANAJUATO, 17 de diciembre de 2020.- Fueron confirmados por las autoridades del Estado de Guanajuato la identidad de los dos cuerpos que fueron calcinados al interior de una camioneta hallada en Valle de Santiago, Guanajuato.

NOTAS RELACIONADAS:

Calcinada fue encontrada la queretana Karen Hervey en Guanajuato

Aunque será hasta mañana cuando se entreguen los restos de la jinete queretana Karen Hervey y su novio Lorenzo Ríos a sus familias, las pruebas de ADN realizadas a ambos cuerpos fueron positivas, lo que ha causado gran consternación entre la sociedad queretana por la forma en cómo les arrebataron la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Llaman a familia de Karen Hervey realizarse pruebas de ADN en Guanajuato

Desaparece joven mujer queretana en Guanajuato, *SE BUSCA*

Cabe recordar que Karen y Lorenzo desaparecieron el pasado 6 de diciembre, pero el hecho de la camioneta calcinada se dijo hasta el día 9. Ya se investiga el origen de los cuerpos, pues él al volante y ella en el maletero.

NOTA RELACIONADA:

Calcinada fue encontrada la queretana Karen Hervey en Guanajuato

Las investigaciones arrojaron que Karen y Lorenzo habrían acudido el día 4 de diciembre al funeral del papá de éste y días después ya no se tuvo comunicación con ambos dos.

La camioneta calcinada se halló en un camino que comunica a las comunidades guanajuatenses de Valle de Santiago, Cuatro de Altamira y Los Lobos.