Continúa sumándose alcaldesa Iliana Montes a necesidades de productores arroyosequenses

Por Francisco Bonet

ARROYO SECO, QRO., diciembre 09 de 2020.- La Presidenta Municipal de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos, continúa gestionando y apoyando a cada uno de los sectores económicos y productivos a lo largo y ancho de la demarcación.

Por lo anterior, Montes Ríos asistió a la entrega de apoyos de los Programas de Impulso a la Productividad Pecuaria y Acuícola, Manejo Sustentable de Agostaderos y Mecanización del Campo Queretano; esta acción emana de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) del Gobierno Estatal.

El módulo está diseñado para fortalecer las actividades del campo, en este caso en Arroyo Seco, pues la alcaldesa Iliana Montes, incansable, gestiona lo mejor para las familias de la entidad.

En presencia de el titular de la dependencia, Carlos Heinz Dobler Mehner, la Presidenta Iliana Montes mencionó el interés que se tiene por seguir sumando esfuerzos, trabajando y haciendo equipo con el Gobierno del Estado, continuando con el ejercicio eficaz y transparente de los programas de apoyo en beneficio de los productores y sus familias para que el campo de Arroyo Seco siga produciendo y siga siendo una de las principales actividades económicas del municipio.