Atacan vivienda en Celaya, al menos 5 muertos

Vía Agencias

CELAYA, GTO., diciembre 09 de 2020.- La noche de este miércoles, hombres armados ingresaron a un domicilio de la colonia San Francisco, del municipio guanajuatense de Celaya y dispararon contra sus ocupantes; preliminarmente se habla de 5 personas muertas en el interior.

Lo anterior ocurrió sobre la calle Ciudades Hermanas, en un domicilio de dos plantas, a la altura del número 112, cuyas características son el tener una especie de barandal de madera y otros materiales heterogéneos.

Vecinos manifestaron que los atacantes dejaron salir a dos mujeres, lo que no ha sido confirmado y que a los varones que se quedaron en el interior los mataron, ya que se escucharon numerosas detonaciones.

Al lugar acudieron unidades de la Dirección General de Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional, quienes llegaron a revisar la escena, acordonaron el lugar y cerraron la circulación de la calle, se realizó un operativo en las inmediaciones pero al parecer los agresores huyeron.

En el lugar quedó estacionada una camioneta gris con lona, pero se ignora si sea propiedad de las personas que habitaban la casa.

Se alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acudieron al lugar peritos criminalistas y elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH) así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por el momento se ignora la identidad de las víctimas, pero al lugar acudieron familiares angustiados, pidiendo información a las autoridades.