“Sobrado” el PAN en Querétaro, va solo a comicios de 2021

Por Francisco Bonet y Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., diciembre 06 de 2020.- El Partido Acción Nacional, a través de su dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza, aseguró que en Querétaro buscará toda candidatura de elección popular sin alianza alguna, una vez que confía en que el PAN triunfe, tanto en las 5 diputaciones federales como en la Gubernatura.

Con dicho posicionamiento, Acción Nacional en Querétaro se siente por demás “sobrado” de cara a los comicios electorales de junio próximo y aseguran que vencer a Morena en 2021 les resultará fácil. “Ganaremos contundentemente”, dijo Marko Cortés.

Cabe decir que se tiene en la entidad un Mauricio Kuri por demás adelantado a los tiempos electorales y a un árbitro electoral como el IEEQ miope, que no alcanza a percibir que el Senador panista desde hace meses ya está en plena campaña.

Y es que el PAN, a pesar de haber desdeñado una posible alianza con PRI y PRD en la entidad, todo indica que es inminente la coalición con el incipiente partido Querétaro Independiente, ahora sólo habrá de conocerse lo “caro” que vendió su amor Connie Herrera.