Será Rosy Echeverría candidata del PVEM al Distrito 4 Federal

Quien fuera Secretaria Particular de la Diputada Federal de Morena Beatriz Robles, abanderará al Partido Verde en 2021

Por Valentín Ruíz y Francisco Bonet

QUERETARO, QRO., 5 de diciembre de 2020.- Rosa María Echevarría Pineda será la candidata del Partido Verde en Querétaro a la Diputación Federal por el Distrito 4, quien tiene un importante quehacer político sobre todo en temas de defensa de Derechos Humanos, además que fungió como Secretaria Particular por dos años con la actual Diputada Federal por Morena, Beatriz Robles.

Con ello, Rosy Echeverría se convertiría en abanderada de este instituto político para buscar esta posición federal, hecho que viene a ratificar el compromiso y confianza que tiene la Dirigencia del Partido Verde para con las mujeres.

Actualmente, Rosy Echeverría es Consejera Estatal de la Comisión Anticorrupción del Consejo Internacional de Derechos Humanos en Querétaro y Coordinadora del Distrito 4 Federal del Partido Verde.

Con dicha definición, el Partido Verde en Querétaro avanza a través de su Dirigente Ricardo Astudillo con decisiones importantes, respaldando perfiles de hombres y mujeres que tienen trayectoria y experiencia e incluso se augura que irán solos en los comicios de 2021.

Hasta hoy Rosy Echeverría se suma a otros nombre que aquí hemos dado a conocer como Adolfo Ríos a la alcaldía de Querétaro, Juan Guzmán a la Presidencia de Huimilpan, Javier Navarrete a la Alcaldía de Corregidora y/o el “Pale Borbolla” al Distrito Local 6, entre otros, además de que han confirmado que una mujer será su candidata a la Gubernatura.