Entrega alcaldesa Lety Servín material para mejoramiento de vivienda en Huimilpan

Por Francisco Bonet

HUIMILPAN, QRO., diciembre 04 de 2020.- La Presidenta Municipal de Huimilpan, Lety Servín Moya, inició la entrega de material para vivienda digna apoyando a familias de diversas comunidades de la entidad.

«Inicia la entrega de material para mejoramiento de vivienda. Con la puesta en marcha de estas obras y acciones se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes», indicaron las autoridades encabezadas por Servín Moya.

El Gobierno de Huimilpan cumple con el compromiso de apoyar las necesidades de vivienda digna de las familias de escasos recursos, por lo que se dio el banderazo de entrega de materiales en la comunidad de El Fresno.

La Mtra. Sandra Diez Alvarado, Encargada de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Social y la Presidenta Municipal Lety Servín, mencionaron que la SEDESOQ y el Municipio tienen como finalidad brindar a la población programas para que tengan la facilidad de contar con un patrimonio familiar o ampliar sus espacios habitacionales, mejorando así sus condiciones de vida.