Multa si no usas cubrebocas en Querétaro, -EXCLUSIVA CUMPLIDA-

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 3 de diciembre de 2020.- Una vez que sesionó el cabildo del municipio de Querétaro, quedó establecido que sí habrá multas a las personas que no usen correctamente el cubrebocas e incluso, fue aprobado el arresto de hasta 36 horas a las personas que incumplan dicha medida y ésta sería por resistencia a la autoridad.

NOTA QUE DIMOS A CONOCER EN EXCLUSIVA EL 25 DE NOVIEMBRE:

Esta mañana el actual Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Tonatiuh Cervantes Curiel, dio a conocer lo que ya le habíamos adelantado el 25 de noviembre, que por no cumplir las normas que establece el reglamento aprobado, serán acreedores a una multa de mil 303 pesos y hasta 26 mil pesos, quedando a juicio del juez cívico para que determine las sanciones.

Las acciones contundentes que se llevarán a cabo en esta capital, son con el fin de evitar la propagación del coronavirus y serían por no usar cubrebocas, por no respetar el aforo permitido en reuniones sociales y comercios que incumplan con el reglamento sanitario.

Con esta medida, se confirma la EXCLUSIVA que dimos a conocer en VOZ IMPARCIAL y que incluso propios y extraños dijeron que era falso, por lo que ahora ¿Qué dirán?, ¡que teníamos razón! Incluso hubo medios de comunicación que se atrevieron a desestimar la exclusiva que dimos a conocer.

Que quede claro, en VOZ IMPARCIAL marcamos agenda…