Landa de Matamoros conforma estrategia contra COVID-19

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., noviembre 30 de 2020.- Esta mañana en Landa de Matamoros se reunieron los directivos de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Comunicación Social para encausar esfuerzos en aras de apegarse a los lineamientos estatales recién emitidos para el control y disminución de los casos COVID-19.

De acuerdo al Lic. Joan Leonel Sierra, el Gobierno Municipal de Marina Ponce Camacho, se apegará a las nuevas disposiciones de salud, además de que se tienen órdenes específicas para apostar los recursos con los que cuenta la Administración para frenar en lo inmediato la propagación del virus.

Seguridad Pública y Protección Civil enfocan objetivos para apoyar a la ciudadanía y buscar concientizar a todos y todas.

En los próximos días se lanzará una extensa campaña de comunicación que buscará, no sólo informar a través de redes sociales, sino directamente en las comunidades. Si la ciudadanía está informada es una ciudadanía más consciente y más prudente.