Multa si no traes cubrebocas y más sanciones en Querétaro -COMPARTE-

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 25 de noviembre de 2020.- De acuerdo al alto incremento de contagios por Covid 19 en Querétaro, Estado y Municipios han acordado coordinarse para endurecer las medidas de combatir la propagación del coronavirus, todo, con el fin de que la entidad no vuelva a semáforo rojo como lo recomienda el Gobierno Federal.

Es por eso que se multará a personas que en la calle no traigan cubrebocas o no se lo hayan colocado de manera correcta; nada de fiestas; se cerrará el comercio a las 6 de la tarde, en negocios esenciales y no esenciales de lunes a viernes, mientras que sábados y domingo deberán cerrar antes de las 4 de la tarde, entre otras muchas medidas que serán castigadas con severidad.

El Gobernador Pancho Domínguez lo ratificó en la reunión que sostuvo con alcaldes y alcaldesas de los 18 municipios y el Comité Técnico de Salud en la entidad.

Lo anterior, se prevé quede publicado en el Periódico Oficial La sombra de Arteaga a partir del 27 de noviembre.

Espera más recomendaciones en tu municipio y si no tienes nada a qué salir, QUÉDATE EN CASA, ayudarás en mucho a evitar la propagación del coronavirus.