Partido Verde nombra a “Pale Borbolla” coordinador del Distrito 6to. Local

Por Voz Imparcial

Ricardo Astudillo entregó el nombramiento en Querétaro con empresarios donde estuvo como invitado especial Adolfo Ríos.

· Posteriormente en Corregidora con representantes verdes encabezados por Javier Navarrete.

QUERÉTARO, 19 de noviembre de 2020.- El Dirigente Estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, entregó el nombramiento de Coordinador del Distrito 6to. Local a José Alejandro Borbolla Galván “Pale Borbolla” en un encuentro con empresarios realizado en el Municipio de Querétaro, donde estuvo como invitado especial Adolfo Ríos y posteriormente en el Municipio de Corregidora con representantes verdes encabezados por Javier Navarrete.

Durante el nombramiento, al que estuvo presente Wendy Barrera, Coordinadora federal de la Distrito 3 y 4 Federales, el Dirigente Estatal aseguró que Pale Borbolla, es un joven honesto, de convicción política y quien representa un nuevo oxígeno para las estructuras verdes con miras a llegar al 2021 fuertes, unidos y competitivos”.

“Somos opción de integración y propuesta, siempre estaremos a favor preservar y conservar, no sólo el tema ecológico, sino quien cree en Querétaro y sus jóvenes”, expuso.

Ricardo Astudillo dijo que su Partido cuenta con una agenda para los jóvenes, creemos en ellos, en sus ideas, en su creatividad, en sus ganas de proponer y hacer cosas diferentes en política. Los jóvenes en política no son un sueño, son realidad.

Por su parte, el Pale Borbolla, ya como nuevo Coordinador, se comprometió a poner todo su esfuerzo y talento joven, para reforzar las estructuras verdes en este Municipio, y con ello llegar a las elecciones de 2021, con un partido fuerte, competitivo y de propuestas innovadoras.