Gobierno de SJR abre Centros Deportivos durante Semáforo Amarillo

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., octubre 01 de 2020.- El Gobierno Municipal de San Juan del Río abrirá a partir del miércoles 7 de octubre, el Multideportivo, la Acuática Manuel Gómez Morín y del CDC de Granjas Banthí, centros deportivos que administra.

Sebastián Ledesma, Secretario de Desarrollo Social Municipal, afirmó que esto es posible debido a que el semáforo sanitario se encuentra en amarillo, sin embargo enfatizó que este regreso se hará con todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias, con horarios escalonados y sin recibir aún a la población considerada vulnerable.

En este sentido, dijo que solo se recibirán a los usuarios ya inscritos y no habrá nuevos ingresos, para lo cual los interesados deberán presentarse en cada centro deportivo, el lunes 5 y el martes 6 de octubre de 8 de la mañana a 7 de la noche; y a partir del miércoles 7 de octubre de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Los requisitos solicitados a los usuarios ya inscritos serán: presentar su credencial con sello de pago hasta el mes de marzo, ya que se respetará su pago debido a que durante pandemia no se prestó el servicio. También tendrán que presentar un certificado médico no mayor a 5 días y tener una edad entre 18 y 60 años, quienes se encuentren fuera de este rango se les permitirá el acceso cuando así lo determinen las autoridades sanitarias.