Al menos una persona muerta en carambola ocurrida en la México-Querétaro

Por Axel Illescas

Querétaro, Qro., 30 de septiembre del 2020.- La mañana de este miércoles se registró un choque entre al menos siete vehículos sobre la autopista México-Querétaro, dejando como saldo a una persona sin vida.

En la carambola sucedida en el kilómetro 129 de la Carretera Federal, participaron un autobús de pasajeros, dos tráileres y cuatro vehículos particulares y, de acuerdo a la información, por lo menos una persona falleció luego de haber quedado prensada dentro de su automóvil, debido a que un tráiler lo aplastó.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana. Dadas las condiciones climatológicas de los últimos días, la zona se encontraba completamente cubierta de niebla y debido a esta invisibilidad se habría ocasionado el choque.

Al lugar del accidente acudieron servicios de emergencia de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y de Polotitlán, Estado de México, asimismo, arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a las víctimas y comenzaron las diligencias correspondientes.