Manuel Montes apuesta por la reactivación económica ordenada de Colón

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., septiembre 29 de 2020.- Manuel Montes Hernández, Director General del Grupo Soriano, de Colón, apoyó con una intensa campaña de vacunación, en donde se desparasitó y vitaminó a más de 250 cabezas de ganado vacuno.

Lo anterior en la comunidad de Nuevo Álamos, del municipio colonense, en donde se organizaron los beneficiarios en conjunto con este importante Grupo.

La idea de Manuel Montes es impulsar la ganadería y otros sectores económicos en el municipio para la reactivación de la economía local, acción parte del Comité Promotor de Centro de Industrialización Rural que promueve el joven emprendedor.

“Se pretende impulsar la industrialización de todos los sectores económicos y así fortalecer el desarrollo socio-económico de Colón, para que así la entidad cuente con una mejor forma de vida”, explicó el joven empresario.

Todas estas actividades tienen como finalidad el salir adelante como ganaderos durante y después de la pandemia, por lo que estas organizaciones se han activado a favor del progreso rural, por lo que también Manuel Montes invita a los colonenses a que se registren en el Comité, ubicado en Madero No. 80 en el Centro de Colón, abierto para todos los sectores económicos del municipio, así como lo son transportistas, taxistas, comerciantes, artesanos, amas de casa, profesionistas, entre otros para hacer de Colón un municipio más fuerte y próspero.