Buscaría ex esposa de Orihuela ser candidata a alcaldía de Tequisquiapan

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 29 de septiembre de 2020.- Todo parece suponer que la ex esposa de Raúl Orihuela González, Karla Martínez Valenzuela estaría contendiendo por la alcaldía de este municipio en la elección constitucional de 2021.

Lo anterior se desprende de un masivo envío de mensajes a través de la red social Watssap, realizados a mujeres y hombres líderes de Tequisquiapan, invitándoles a afiliarse al insípido Partido Independiente propiedad de la Diputada Connie Herrera.

En el texto puede leerse así, integro:

Hola amig@👋🏻
Quiero invitarte ✍🏻 a afiliarte al partido QUERETARO INDEPENDIENTE
Karla Martínez, mi hermana, será nuestra representante en ese partido, estamos buscando personas que como tú y yo queremos un cambio, el fin de convocar a que nos afiliemos es que mientras más seamos, más oportunidades tendrá el partido de bajar recursos, programas y apoyos para todos!
Solo se necesita una copia de tu identificación INE
Puedes invitar a Sumarse a miembros de tu familia, vecinos o amigos!
Muchas gracias 😊 Anímate!

Quien hace la invitación es Ailín Martínez, hermana de Karla, esta última fue dos veces Presidenta del DIF municipal de Tequisquiapan, justo cuando su entonces esposo Raúl Orihuela fue alcalde.

Ahora se sabe, -a decir de las personas que asistieron a dicha afiliación-, que justamente Karla Martínez pretende ser candidata a Presidenta Municipal de esta demarcación.