Respaldaría Acción Nacional reelección de Toño Mejía en Tequisquiapan

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 28 de septiembre de 2020.- De nueva cuenta el Partido Acción Nacional ha volteado los ojos hacia el alcalde José Antonio Mejía Lira para respaldar su probable candidatura, otra vez, a la alcaldía, por lo que parece inminente que el edil cese en su deseo de querer reelegirse en este municipio.

Con más cosas negativas que positivas, es como Mejía Lira trata de ser arropado por el PAN, a pesar de que la ciudadanía está muy descontenta con su gobierno, acusándolo incluso de tener pacto con la delincuencia en Tequisquiapan, donde cada día se incrementa la inseguridad.

Ya Toño Mejía en la elección de 2018, había tenido pláticas con la dirigencia estatal del blanquiazul, negociación que no se concretó debido a que VOZ IMPARCIAL evidenció aquel arreglo en lo “obscurito”, lo que la militancia tequisquiapense acudió de inmediato con su dirigencia para luchar por la candidatura que al final le fue negada al actual alcalde.

Entonces Toño logró el triunfo por la vía de Candidato Independiente; mientras que en 2021 contenderá cobijado por las siglas del PAN.