Con rapiña de cerveza vacían caja de tráiler volteado en la 57, en SJR

Por Axel Illescas

San Juan del Río, Qro., 25 de septiembre de 2020.- Un tráiler de cerveza volcó en la autopista México-Querétaro, en dirección Querétaro, a la altura de Loma Linda en el municipio de San Juan del Río, derivado del accidente habitantes de la zona y transeúntes hicieron rapiña para robarse los productos del vehículo.

En el accidente ocurrido este viernes, se pudo observar que personas cercanas a la zona llegaron incluso con carretillas para llevarse todo lo que pudieran, la gente tomaba paquetes de cerveza y salía corriendo del lugar con la cerveza en las manos.

A pesar de que el tráiler representaba un peligro latente al estar volcado en plena autopista y los productos regados por toda la carretera, la gente seguía llegando, incluso antes que las autoridades, las cuales arribaron al lugar tiempo después sin hacer nada para frenar que las personas tomaran lo que quisieran.

Asimismo, en el lugar los automóviles que pasaban se detenían y comenzaban a subir a sus cajuelas los montones del producto que quedó regado en el asfalto derivado de la volcadura del tráiler.