Se reduce a dos, candidatura a Gobernador por MORENA

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, 16 de septiembre de 2020.- Al interior del Movimiento Regeneración Nacional en Querétaro, pareciera clarificarse de quién será el candidato a Gobernador en Querétaro en las elecciones del 2021.

A dos se reducen los personajes que ya trabajan en sus estructuras, casos del ex rector de la UAQ Gilberto Herrera Ruiz; y el otro, el sanjuanense Santiago Nieto Castillo, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Sin embargo, persisten en su idea de seguir siendo considerados el Senador y ex priísta Juan José Jiménez Yáñez y el ex panista Arturo Maximiliano García, con nulas probabilidades de lograrlo.

Pero el chantaje de estos dos últimos ya da frutos, pues pretenden “negociar” algunas posiciones dentro de un hipotético triunfo morenista en Querétaro, donde quieren las mejores “carteras para su gente”, argumentan.

Así pues, Gilberto y Santiago son las dos cartas fuertes que tiene MORENA para que abandere el proyecto Rumbo al 2021, por cierto que a la militancia ya le urge saber quién será “el bueno”.