Gobierno de Memo Vega y la SEDENA homenajean la Gesta Heróica del Castillo de Chapultepec en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., septiembre 13 de 2020.- Este día especial, en el que se cumplen 173 años de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec, el Gobierno de San Juan del Río, representado por el Síndico, Germain Garfias y el Ejército Mexicano, a través del Teniente Coronel, Pablo Vázquez, rindieron homenaje y montaron una guardia de honor recordando a los seis cadetes del Heroico Colegio Militar que dieron su vida por la patria.

En su intervención, Germain Garfias afirmó que el Gobierno Municipal recuerda y resalta la valentía y gallardía de estos cadetes, que a su corta edad enfrentaron a las fuerzas estadounidenses, demostrando su gran amor por México.

“Estos héroes viven en las páginas de nuestra historia, la administración 2018-2021 celebra a estos héroes que dieron su vida por un México mejor”, refirió el Síndico.

En este acto cívico también estuvieron presentes, la Síndica Municipal, Marcia Solórzano; el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel y el Secretario Particular del Presidente Municipal, Fernando Zamorano.