Realizan Jornada de reforestación en Venceremos, Corregidora

Entrega Roberto Sosa su Segundo Informe de Gobierno a los vecinos

Por Voz Imparcial

CORREGIDORA, QRO., septiembre 12 de 2020.- El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó una jornada de reforestación en el área verde de la colonia Venceremos donde se plantaron 35 árboles de las especies tabachin, frutal y pata de vaca.

“Para nosotros es muy importante hacer el informe de esta manera porque así podemos rendirles cuentas, estar cerca de ustedes y escucharlos, han sido dos años de mucho trabajo y queremos agradecerles su confianza, vamos a seguir en la misma ruta para que Corregidora avance y siga siendo orgullo de Querétaro”, expresó el alcalde a los vecinos y reconoció la participación de ellos para mejorar al municipio.

En esta jornada en donde también hizo entrega de su Segundo Informe de Gobierno a los vecinos, estuvo acompañado por el senador Mauricio Kuri González, la síndico Guadalupe Lázaro, la regidora Deyanira Vega y el regidor Ricardo Astudillo.

En esa área se realizaron también trabajos de reforestación y mantenimiento general con la instalación de un mega juego infantil, cinco ejercitadores y nueve luminarias reemplazadas.