Violenta alcalde de Pinal de Amoles a conocida abogada, demuestra misoginia y machismo

Por Valentín Ruíz

PINAL DE AMOLES, QRO., 1° de septiembre de 2020.- El alcalde de este municipio Isidro Garay Pacheco, violentó de forma aberrante a la abogada pinalense Lorena Aguas Landaverde a través de redes sociales.

Y es que haciendo gala de su beligerante personalidad, Isidro Garay demostró su gran repertorio de insultos que solo demuestran su machismo y misoginia, ejerciendo así violencia de género contra la reconocida litigante originaria de Ahuacatlán de Guadalupe.

El incidente quedó plasmado cuando el alcalde Garay Pacheco trató de defenderse de los señalamientos que le hicieran debido a que él y sus hermanos, se reúnen de manera periódica en su comunidad de Huajales para realizar detonaciones de arma de fuego, incidente que fue denunciado por habitantes de la localidad.

Sin embargo, el machismo que caracteriza al edil, lo hizo responder con señalamientos que hieren en el honor a las mujeres, pero éste sin ningún remordimiento avasalló a la abogada con insultos que ventilan la intimidad de la madre de familia.

Luego, el Presidente Municipal borró los mensajes que ya había posteado y que aquí le revelamos.