Comienza a “agandallar” Sócrates Valdéz puestos públicos en Colón para familiares y amigos

Por Francisco Bonet

COLÓN, QRO., septiembre 01 de 2020.- El recién nombrado Secretario del Ayuntamiento de Colón, Sócrates Valdéz, comienza a hacer de las suyas y, según mismos funcionarios públicos de esa Administración Municipal, ya comenzó a “agandallar” puestos para sus familares y amigos.

Lo anterior se suma a las denuncias hechas desde que fue Regidor Síndico en Querétaro y de donde se vio afectado hasta el erario de esa entidad y salieron a la luz algunos actos de corrupción.

Ahora, en Colón, a decir de los funcionarios y la sociedad en general, el priísta Sócrates Valdéz ya empezó a colocar a su gente, como por ejemplo a Armando Vázquez, quien fue chofer de María Antonieta Puebla en su campaña fallida y taxista y ahora está en Protección Civil.

Esto hace quedar fuera del juego al alcalde interino, Filiberto Tapia, quien al parecer tiene las manos atadas y todo parece indicar que el que va a dirigir esta desastrosa Administración será el flamante Secretario del Ayuntamiento, Sócrates Valdéz, quien además ha dejado sus labores en horario que corresponde para hacer apariciones en eventos partidistas en otros municipios.