-VIDEO- Confronta Madero a AMLO

Por Francisco Bonet

CDMX, agosto 31 de 2020.- El Senador panista, Gustavo Madero Muñoz, confrontó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y le recriminó que está haciendo campaña política, a la vez de invitarlo a ‘meter al bote’ a los ex presidentes corruptos.

«Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador, deje de estar utilizando el poder para distraer a los mexicanos de los verdaderos problemas que tiene por su Gobierno, por su culpa. Deje de estar manoseando a las instituciones, a la justicia, para polarizar a los mexicanos», señaló Madero Muñoz.

Asimismo le dijo que si tiene algo en contra de cualquier ex Presidente que haya cometido un delito, que lo ‘meta al bote’; «Denúncielo, no le saque. No sea Pilatos que se lava las manos en falsas consultas que usted sabe que lo único que está haciendo es Campaña Política para destruir el ánimo de la gente, para generar la cólera y encauzarla en vez de contra su gobierno que está causando tanto daño, tanta pobreza, contra fantasmas del pasado. Si tiene algo, es su obligación denunciarlos, es su obligación armarles las carpetas de investigación; si tiene un pacto de impunidad rómpalo, pero no utilice a la democracia, no la eche a perder como está hechando al país a perder», culminó.