Hombre fallece de paro cardiaco cuando iba manejando

Por Axel Illescas

QUERÉTARO, QRO., 29 de agosto de 2020.- Un hombre murió de un infarto cuando iba a bordo de su vehículo, en la capital queretana.

Una persona del sexo masculino de entre 55 y 60 años muere por un aparente ataque al corazón, esto mientras manejaba su automóvil sobre la incorporación a la Avenida Luis Pasteur, a la altura del puente de la autopista México-Querétaro.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el hoy occiso comenzó a sentir malestares físicos mientras iba manejando, por lo que bajó la velocidad de su carro hasta que éste se detuvo totalmente en medio de la avenida, el hombre bajó del vehículo y justo a un costado de él se desvaneció al suelo.

Otro automovilista que venía circulando sobre la misma avenida, bajó de su auto y al ver lo sucedido llamó a emergencias para que auxiliaran al hombre.

Al lugar acudieron servicios de emergencias, quienes le realizaron reanimación cardiopulmonar al hombre, pero no pudieron ayudarlo, ya que éste había perdido la vida.

Los servicios policiales cerraron la circulación para que elementos periciales y el SEMEFO hicieran el levantamiento del cuerpo, así como los trámites de ley correspondientes.