Pesan denuncias de corrupción contra Sócrates Valdéz, hoy Secretario del Ayuntamiento de Colón

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., agosto 25 de 2020.- Continúan saliendo a la luz, denuncias y quejas del hoy Secretario del Ayuntamiento de Colón y antes Regidor Síndico del Municipio de Querétaro, Sócrates Valdéz.

Es de recordar que, tanto colonenses y ciudadanos de Querétaro Capital, señalan a Sócrates Valdéz como un vividor de la política, mismo que no sabe hacer otra cosa más que saltar de puesto en puesto y ahora en diferentes municipios.

Es señalado por actos de corrupción en el municipio de Querétaro, pues según personas allegadas a él y que incluso trabajaron a su lado, tuvo que ver con la detención de líderes sociales, líderes de comerciantes y otros actores de oposición.

Asimismo, el ex Regidor Síndico emanado del PRI, es acusado de presuntos robos a la Presidencia Municipal de Querétaro, pues se vieron afectadas las arcas, el erario e incluso se sirvió a lo grande de material para construcción, de éste último, se dijo que fue llevado a un predio de su propiedad en Colón, de donde ahora es Secretario del Ayuntamiento y los colonenses ya están comenzando a sufrir las consecuencias de este corrupto funcionario que siempre ha vivido de la política y los gobiernos.