Desbarranca camioneta Gustavo Álvarez y muere, hombre desaparecido en Amealco

Por Alejandro Rodríguez

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., agosto 24 de 2020.- Este día se encontró el cadáver de un masculino reportado como desaparecido desde el pasado sábado de su domicilio en Amealco, específicamente de la comunidad de La Mesa.

Gustavo Álvarez Olvera, de alrededor de 43 años de edad, es el desafortunado sujeto encontrado muerto al fondo de una barranca en San Juan del Río.

Fue en el tramo de la Carretera Federal 120, sobre el kilómetro 16, en la comunidad de Puerta de Alegrías, en donde el desafortunado sujeto cayó junto con su camioneta al vacío desde una barranca de aproximadamente 50 metros de altura y a unos cuantos metros de la cinta asfáltica, por lo que perdió la vida.

La necropsia de ley arrojará la información pertinente y las autoridades correspondientes inician ya el proceso que corresponda.

Se dijo que cuando salió de su domicilio iba a hacer un trato, pues se dedicaba a la compraventa de automóviles y animales, por lo que las autoridades policíales no descartan la posibilidad de un asalto y asesinato.

Q.E.P.D.