Alcanza Covid a Usain Bolt tras festejo de su cumpleaños

Vía Sopitas

JAMAICA, agosto 24 de 2020.- El mundo del deporte se sigue viendo afectado por la pandemia. Usain Bolt dio positivo por coronavirus, tan sólo días después de haber celebrado su cumpleaños en Jamaica, en una fiesta a la que asistió Raheem Sterling.

De acuerdo a información de una estación de radio en Jamaica, Nationwide90fm, Usain Bolt dio positivo por coronavirus y el exatleta ya se encuentra aislado para recuperarse, de acuerdo a los protocolos sanitarios que se recomiendan en todo el mundo.

Usain Bolt se retiró del mundo del deporte el pasado 22 de enero del 2019. Fue entonces cuando el jamaicano anunció que no seguiría jugando futbol, tras un breve paso por el balompié de Australia.

La fiesta de Usain Bolt con Raheem Sterling

De acuerdo a información de The Sun, Bolt organizó una fiesta en días anteriores para celebrar su cumpleaños número 34. Cabe señalar que el también exfutbolista cumplió años el pasado viernes 21 de agosto.

En dicha fiesta estuvieron presentes Raheem Sterling, del Manchester City y Leon Bailey del Bayer Leverkusen, ambos de origen jamaicano. Los medios locales señalaron que no hubo cubrebocas en la celebración, aunque desconocen si las otras medidas sanitarias se hayan seguido o no.

La temporada de Sterling y de Bailey ya habían terminado. Raheem fue eliminado de la Champions League con el Manchester City en los Cuartos de Final por el Olympique Lyon. Mientras que Leon se quedó fuera en la misma instancia de la Europa League, ante el Inter.

Hasta ahora en Jamaica se han reportado casi mil 500 casos de coronavirus y 16 muertes por la misma causa. Usain Bolt dio positivo y deberá mantenerse aislado por lo menos dos semanas, sobre todo recordando que acaba de ser padre hace poco.