Detienen a jóvenes en fiesta clandestina

Por Alejandro Rodríguez

QUERÉTARO, QRO., 23 de agosto de 2020.- Elementos policiales atendieron a un llamado de vecinos denunciando una fiesta en plena pandemia, en el lugar detuvieron al menos a 8 jóvenes con portación de sustancias ilegales.

La madrugada de este domingo, elementos de Seguridad Pública y Protección Civil de Querétaro, atendieron a un llamado en el que reportaban una fiesta con una gran cantidad de personas en un salón de nombre Chillys Moon, ubicado en la colonia El Vergel, en la capital queretana.

Al llegar al lugar, los elementos de seguridad revisaron a los asistentes a la reunión, quienes en su mayoría eran menores de edad.

En esta intervención, al menos 8 jóvenes fueron detenidos por portación de sustancias ilícitas.

La fiesta habría sido organizada por medio de redes sociales, en ella, de acuerdo a testigos, se ofrecían sustancias embriagantes, además de estupefacientes.

De acuerdo a los vecinos del lugar, los jóvenes, al ver la llegada de los cuerpos de emergencia, comenzaron a insultarlos, a pesar de saber que por la emergencia de salud las aglomeraciones de personas están prohibidas y representan un gran riesgo de contagio.