ÚLTIMA HORA: Podría Querétaro parar actividades por aumento en contagios de coronavirus

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, 30 de julio de 2020.- Hace unos minutos el Gobernador del Estado Pancho Domínguez, anunció que podrían parase de nueva cuenta las actividades en la entidad, debido al aumento de contagios a coronavirus que se registran diariamente en los 18 municipios.

“En Querétaro se registró un aumento en los casos de Covid-19. Por ahora no lo haremos, pero de ser necesario, no dudaremos en parar actividades. Debemos reforzar y cumplir con las medidas sanitarias. No es cuestión de números, son vidas humanas”, amenazó el Gobernador a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

La advertencia, ya dividió opiniones entre las familias queretanas, muchas a favor de que se paren actividades y otras, respaldan que se castigue con severidad a quienes no atiendan las sugerencias del gobierno.

Bajo el slogan como #Regresardependedetodos #Salvarvidas, se advierte el uso del cubreboca, el lavado frecuente de manos y la distancia social, por ello es que el gobierno estatal pone mayor énfasis en sus recomendaciones.