SEP detallará sobre regreso a clases el próximo lunes, desmiente supuesto calendario

Vía Agencias

CDMX, julio 30 de 2020.- Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, informó que la propuesta para el regreso a clases será en coordinación con el sector privado y los detalles los dará a conocer el próximo lunes 3 de agosto la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En conferencia ‘mañanera’ anunció: “Les adelanto que lo que viene el lunes en lo del regreso a clases también es un trabajo que vamos a llevar a cabo en coordinación con el sector privado en materia educativa”, dijo.

Ayer, López Obrador anunció que el próximo lunes la SEP dará a conocer los lineamientos de regreso a clases ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

Indicó que el titular de la SEP hará una propuesta para el próximo ciclo escolar “que se ha venido trabajando pero ya va haber una alternativa, una respuesta en definitiva para el regreso a clases”.

Por su parte, Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, anunció en sus redes sociales: “De acuerdo con las instrucciones del Presidente López Obrador, el próximo lunes 3 de agosto daremos a conocer los pormenores del regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 en todo el país en la Conferencia de Prensa matutina desde Palacio Nacional”.