ILUSO Y ADELANTADO: “Orihuelilla” en Tequisquiapan ¿en campaña?

Por Valentín Ruíz

TEQUISQUIAPAN, QRO., 8 de julio de 2020.- En actos muy anticipados de campaña, se ve al ex regidor de este municipio Christian Orihuela Gómez con mucha actividad a través de sus cuentas de facebook, en lo que se considera una aberrante forma de adelantarse de forma ilusa a los tiempos electorales de 2021.

Y es que Christian Orihuela vocifera ser ya el candidato de la posible alianza Morena – Partido Verde en Tequisquiapan para el próximo proceso electoral, todo, en las diferentes reuniones a las que asiste, escudándose siempre de ser muy altruista y benévolo con las familias más necesitadas.

La presunción de Orihuela Gómez a través de sus cuentas oficiales de redes sociales es clara y elocuente, incluso presume que visitará todas las comunidades de este municipio con el falso argumento de llevar ayuda a los que menos tienen y que lo hace de manera “incondicional”.

Por estos actos anticipados de campaña, es que ya se organizan algunas personas para interponer ante la autoridad competente la inconformidad que corresponda, pues el IEEQ no actúa de oficio, sino que deben ser alertados por estos hechos ventajosos como el de Christian Orihuela Gómez.