Primer Festival Virtual Artístico Cultural en Peñamiller

Por Voz Imparcial

PEÑAMILLER, QRO., junio 29 de 2020.- La Asociación Civil “Súmate Amor a Peñamiller”, que encabeza el Lic. Luis Antonio Fabián Aguilar en el municipio de Peñamiller, llevará a cabo el Primer Festival Virtual Artístico Cultural “Suma Arte Desde Tu Casa”, esto con la finalidad de fomentar las actividades artísticas en casa y promover el talento de los niños, niñas, jóvenes, señoritas, adultos y adultos mayores del municipio.

El Festival se llevará a cabo del 01 de julio al 15 de septiembre de 2020 a través de videos grabados en casa por los participantes en las diferentes disciplinas, tales como Baile, Canto, Pintura, Oratoria, Declamación y Música; los ganadores serán elegidos por un jurado y también por el Público a través de Likes o reacciones en la página de Facebook de “Súmate Amor a Peñamiller”.

El Dirigente de la Asociación, por este medio, invita a toda la población a sumarse y participar en este Festival Virtual Artístico Cultural, además agradece a todos y cada uno de los miembros de la Asociación el trabajo y apoyo para poder llevar esta actividad.

Se premiará a los ganadores de cada una de las diferentes disciplinas.