-VIDEO- “Trabajaré por el bien del PRI”: JJ Ruiz

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., junio 25 de 2020.- El hoy restituido Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Juan José Ruiz, declaró vía redes sociales que hace unos minutos el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ) lo han restituido como Presidente del PRI en el Estado, haciendo a un lado a Paul Ospital.

“Ayer lo comenté: La inhabilitación temporal de mis derechos partidistas la hicieron porque sabían que habría de ganar esta batalla que hoy ya es una realidad. Nosotros estamos planteando poder defendernos en la próxima etapa que tiene qué ver con restituir mis derechos partidistas para poder ya acceder de manera definitiva a lo que ya hoy el Tribunal Electoral decidió, que se me restituya como dirigente en el estado de Querétaro”, compartió Juan José Ruiz.

Asimismo hizo saber que sólo lo que quiere es hacer un bien por el PRI, en Querétaro, trabajar por el bien de la ciudadanía y es por eso que está dando batalla en favor de la legalidad y la verdad, nada más.

“Hoy quedan sin efectos todas las acciones que se tomaron a partir de mi destitución y yo espero que en pocos días podamos anunciar también el triunfo de la batalla electoral que tiene qué ver con la posibilidad de poder acceder al cargo para el que fui electo hasta abril del 2021”, concluyó el restituido Presidente del PRI en Querétaro.