Entregan 2 obras en comunidad de Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., junio 23 de 2020.- La alcaldesa Marina Ponce Camacho, de Landa de Matamoros y su equipo de trabajo, entregaron la tercera etapa del sistema de agua potable y la construcción del anexo bodega de la escuela telesecundaria de la comunidad de Rincón de Piedra Blanca.

El proyecto para la ampliación del sistema de agua potable tuvo una inversión de 635 mil pesos y la bodega anexo, que se usará como centro de cómputo, se ejecutó con 120 mil pesos.

Ambos compromisos de la Presidenta Marina Ponce, quién se acercó a la comunidad para entregar formalmente estas obras concluidas, eran de suma importancia para los habitantes de la localidad.

Cabe destacar que la Escuela Telesecundaria no contaba con un espacio adecuado para que las y los estudiantes pudieran utilizar los equipos de cómputo de la institución de una manera efectiva y poder realizar sus tareas y labores.

Por otra parte, la necesidad del vital líquido era apremiante para la ciudadanía, ya que la comunidad no contaba con el servicio en su totalidad.

Con obras y acciones en favor de las y los landenses, la Administración 2018-2021, continúa trabajando con resultados claros.