4 detenidos por muerte de hombre en Ampliación Santa Bárbara La Cueva, SJR

Por Voz Imparcial

QUERÉTARO, QRO., junio 23 de 2020.- Autoridades Correspondientes informaron que se detuvo a 4 personas señaladas por la muerte de un hombre, localizado el pasado 06 de junio, en la colonia Ampliación Santa Bárbara La Cueva, San Juan del Río.

Están vinculados a proceso por el delito de homicidio y en prisión, en tanto se realiza su juicio.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, las autoridades respectivas acudieron al procesamiento del lugar, en donde realizaron diversas diligencias que permitieron establecer una línea clara de investigación, así como datos para la identificación de los posibles partícipes, para en menos de dos semanas esclarecer el delito relacionado con el consumo y venta de narcóticos.

Se identificó a “El Gallo”, “El Cometa”, “El Patillo” y ”El Patas”, por ello, se solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión por parte de la autoridad judicial.

Se cumplimentaron los mandatos en contra de quienes fueron presentados ante un Juez de Control, en audiencia inicial, donde se les vinculó a proceso por el delito de homicidio y puestos en prisión, decretando un plazo de 3 meses de investigación complementaria.

Las investigaciones continúan para conocer de más delitos en los que hayan participado los 4 hombres, en tanto, se ha establecido que los imputados pudieran estar relacionados con hechos delictivos ocurridos en el estado de Hidalgo.

Te puede Interesar: http://vozimparcial.com.mx/2020/06/06/a-balazos-matan-a-hombre-en-comunidad-de-san-juan-del-rio/80421/

Y: http://vozimparcial.com.mx/2020/06/07/identificado-joven-asesinado-a-balazos-en-santa-barbara-la-cueva-sjr/80441/