Superará expectativas PVEM en elecciones de 2021: Ricardo Astudillo

Por Francisco Bonet

QUERÉTARO, QRO., junio 07 de 2020.- El Presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Querétaro, Ricardo Astudillo Suárez, aseguró que este Instituto Político superará en los próximos comicios del 2021 el 5.43 por ciento de la votación electoral federal y se colocará entre las primeras fuerzas políticas en la nación.

Además contextualizó que recientemente el Diputado Federal, Francisco Elizondo, fue nombrado como nuevo coordinador de la Circunscripción 2, quien reconoció en Querétaro un abono nacional importante.

Astudillo Suárez dijo que en las pasadas elecciones, Querétaro aportó una buena posición a nivel nacional a favor del PVEM y se comprometió a continuar trabajando, como lo ha estado haciendo, para superar porcentajes.

Aseveró que lleva un avance del 69 por ciento de definición del perfil de los próximos candidatos a diferentes puestos de elección popular en el estado y en diciembre estaría al 100 por ciento la definición de los mismos.

Así, el PVEM en Querétaro, a través de Ricardo Astudillo, se proclama listo para contender en el 2021 y se verá reflejado en los municipios y diputaciones locales.