Con protección ante el COVID-19, Marina Ponce supervisa obra en Neblinas, Landa de Matamoros

Por Voz Imparcial

LANDA DE MATAMOROS, QRO., marzo 26 de 2020.- Con un equipo de dos personas y con la implementación de las medidas de sanidad, Marina Ponce Camacho, alcaldesa de Landa de Matamoros, continúa cumpliendo con sus responsabilidades al acudir a una revisión de los trabajos de obra pública que se están realizando en Neblinas.

Dos calles internas de la comunidad serán pavimentadas con concreto hidráulico y se realizarán trabajos en el revestimiento del camino de más de 10 km, que llevan a esta comunidad a avanzar sin demora.

Las medidas de prevención del contagio del COVID 19 han sido implementadas y con ellas se asegura que el trabajo en este camino no se detenga. Cada uno de los trabajadores ha sido informado de las precauciones y al laborar cada uno en un vehículo diferente (caminos, máquinas y pipas) se asegura la Sana Distancia y el avance de la obra.

En este recorrido, la alcaldesa pudo constatar los avances de la obra y recomendar algunas peticiones de los habitantes de la comunidad, los cuales han estado muy al pendiente de la evolución del proyecto.