Decadencia en Morena-Querétaro: que ahora sí Lupe García será su candidato en El Marqués

Por Jorge Coronel

EL MARQUÉS, QRO., 12 de marzo de 2020.- En el año de 2017, VOZ IMPARCIAL dio a conocer una serie de primicias periodísticas donde se señalaba que el actual regidor panista en el municipio de El Marqués, Guadalupe García Ramírez, buscaba una candidatura por Morena. Incluso con documentos oficiales de Morena, ya se daba por un hecho aquella candidatura. Finalmente, Lupe García se retractó y continuó su andar en el PAN marquesino

NOTAS RELACIONADAS:

http://vozimparcial.com.mx/2017/10/23/ultima-hora-lupe-garcia-candidato-morena-pt-marques/32278/

http://vozimparcial.com.mx/2017/10/26/la-humillacion-morena-queretaro/32534/

http://vozimparcial.com/2017/10/23/confirmado-lupe-garcia-ahora-morena-marques-deja-al-pan/32319/

http://vozimparcial.com/2017/10/30/desde-cen-morena-propuesta-medir-encuesta-al-panista-lupe-garcia-marques/32823/

Pues bien, ahora de cara al proceso electoral del 2021, nuevamente se especula que “ahora sí” Lupe García dejará el PAN para irse con Morena. y para ello tiene a dos personas de Morena- El Marqués operando al interior de la militancia marquesina para convencerla de las “bondades” de Lupe García (uno de esos “operadores”, por cierto, es empleado de la Secretaría de Bienestar Social encabezada por el cada vez más débil Gilberto Herrera Ruiz).

En las recientes horas, en algunas redes sociales, se ha dejado correr el rumor de que Lupe García está “apadrinado” desde la Ciudad de México por el tristemente célebre René Bejarano.

Así la ola de especulaciones toma fuerza en un partido político, el de Morena- Querétaro, sin pies ni cabeza, con eternos conflictos internos, y cuyos vacíos están siendo llenado sobre todo por panistas al estilo de Lupe García.