Alistan Segunda Media Maratón en Landa de Matamoros

Por Francisco Bonet

LANDA DE MATAMOROS, QRO., marzo 02 de 2020.- Ya viene la Segunda Media Maratón de la Misión Juniperiana de Landa de Matamoros, anunciaron las autoridades encabezadas poe la alcaldesa Marina Ponce Camacho.

“El próximo domingo 26 de abril haremos historia en el municipio”, recordando que la salida será a las 07:00 horas de la Cabecera Municipal landense, afirmaron las autoridades, quienes invitaron abiertamente a los atletas del estado y del país en general, agregando que se tiene una bolsa en premios económicos de 72 mil pesos para todas las ramas y categorías.

También se efectuarán la Caminata y Trote Familiar en 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros por rutas ya trazadas, además de la Media Maratón.

Las inscripciones ya están abiertas y hasta el 24 de abril, dos días antes del evento y se pide la cuota de 200 pesos, además de que se repartirán insumos a los y las corredoras.

Finalmente pidieron las autoridades encabezadas por Marina Ponce acudir a Presidencia Municipal o llamar a los números de la misma para mayores informes.