Anuncia Memo Vega Celebración por el Día de la Familia en SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., febrero 17 de 2020.- En el inicio de su agenda de la semana, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, visitó la Primaria “Melchor Ocampo”, ubicada en Rancho de en Medio, donde se comprometió con madres de familias y docentes, para concluir su barda perimetral, así como construir un tramo de banqueta y mejorar una calle que facilita la llegada a esta escuela.

Las madres de familia, alumnos y docentes, agradecieron la presencia del alcalde y confiaron en que cumplirá con los compromisos que hizo con esta escuela.

Durante esta visita, el alcalde Memo Vega anunció e invitó a los niños de esta primaria a la celebración que el Gobierno Municipal realizará con motivo del Día de la Familia.

Detalló que se ofrecerá la presentación de un espectáculo del Circo Atayde, para que las familias puedan asistir y pasar un rato agradable conviviendo sanamente.

Para ello –informó- habrá 19 funciones, entre viernes 28 de febrero, sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo; en la explanada ubicada en Blvd. Luis Donaldo Colosio, entre las calles Águila Blanca y Paloma Tun Tun, adelante del Hospital General de San Juan del Río.

Agregó que el evento es totalmente gratuito y que las familias interesadas podrán solicitar sus boletos en la Dirección de Atención Ciudadana en Centro Cívico, frente al parque Paso de los Guzmán; y en Ciudad Vive Oriente, Av. de Garzas, esquina calle Geranios, Colonia Indeco.

Estas actividades -aseguró el Alcalde- se hacen con la finalidad de promover la sana convivencia familiar y valores sociales como el respeto, honestidad, generosidad, igualdad, felicidad y la tolerancia, entre otros.