Intenta suicidarse presunto feminicida, pero es detenido

Por Alejandro Rodríguez

COACALCO, EDO DE MEX., febrero 15 de 2020.- Se dio cumplimiento a la detención de un hombre que amenazó con suicidarse luego de haber confesado el feminicidio de una joven de 17 años de edad, lo anterior en Coacalco, Estado de México.

Esta mañana se dio a conocer que un hombre amenazaba con arrojarse desde el puente vehicular de la avenida José López Portillo, a la altura de la estación del Mexibús Coacalco-Tultepec.

El sujeto, a quien se identificó como José Luis “N” de 35 años de edad, habría llegado al lugar a bordo de una camioneta blanca de la cual descendió para colocarse en la orilla del puente.

Al lugar arribaron bomberos y elementos de la policía, quienes lograron en conjunto evitar que el hombre se arrojara al vacío luego de montar un operativo en la zona, pero el sujeto, presuntamente habría confesado que mató a una joven de 17 años y luego dejó su cuerpo en un canal ubicado en el municipio de Tultepec.

El feminicida, dijo a los cuerpos de emergencia que por esa razón intentaba suicidarse, para evitar ser llevado a prisión por su crimen.

La vialidad fue cerrada mientras el hombre amenazaba con lanzarse y fue reabierta posteriormente, una vez que el sujeto fue detenido. Luego de su detención, José Luis “N” fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ubicadas en el mismo municipio de Coacalco, lugar donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Al lugar llegaron también familiares de la probable víctima del presunto feminicidio, tratándose de Joseline “N”, una joven de la preparatoria oficial anexa a la Normal de Coacalco, quien fue reportada como desaparecida la tarde del viernes 14 de febrero y quien se presume sería la sobrina del feminicida.