Gobierno de Memo Vega mejora calles y servicios en El Rosario, SJR

Por Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., enero 22 de 2020.- La calle Ignacio Allende, en la comunidad de El Rosario en San Juan del Río, hoy luce totalmente renovada debido a la obra de mejoramiento que realizó el Gobierno de Memo Vega; en ésta comunidad también se rehabilitó la calle Nicolás Bravo y se llevó el servicio de agua potable al Preescolar “Bertha Von Glumer”, ya que antes una casa facilitaba el servicio a la escuela.

El Delegado de esta comunidad, Germán Sánchez Morales, agradeció al Gobierno Municipal por el arreglo de las calles, ya que antes, para ir al Preescolar, los pequeños y quien los acompañaba se llenaban de polvo.

“Quiero agradecerle a nombre de los habitantes de El Rosario que nos haya rehabilitado estas dos calles, que ahora sí podemos decir que son calles, antes parecían arroyos y no era justo que los niños atravesaran estas situaciones para llegar a clases”, agregó Germán Sánchez.

Por su parte, la Directora del Preescolar, Gabriela Delgadillo, agradeció a la autoridad municipal por los esfuerzos realizados, ya que antes sufrían para poder conseguir agua potable, por lo esta obra es un gran apoyo el que se le ha brindado y que ayuda a que tengan mayor higiene y salud los alumnos.

El Secretario de Obras Públicas, Víctor Marín Hidalgo, mencionó que en esta obra se invirtió 1 millón 300 mil pesos, que consistieron en las dos calles de empedrado seco, servicio de agua potable para 17 viviendas, el Preescolar y construcción de banquetas.