-Video Impactante- Conductor se pasa el alto y atropella a peatón que sale disparado en el aire

Imagen Vía Reporte Índigo

En el video se observa que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor del auto perdiera el control y arrollara al peatón

Vía Reporte Índigo

Imagen Vía Reporte Índigo

CHIHUAHUA, CHIH., enero 14 de 2020.- A través de un video se puede observar el momento cuando, durante un accidente, un hombre es captado mientras es atropellado por un conductor en calles de Chihuahua.

Se trata de un accidente vial ocurrido en una estación del transporte público, sobre la avenida Tecnológico y la calle Elías Muller, donde el hombre iba cruzando la calle.

De hecho, las cámaras de vigilancia captaron el momento cuando se observa cómo un vehículo acelera para pasarse un alto; pero uno de los automóviles lo golpea en la parte trasera.

Tras esto, el conductor del automóvil que se pasó el alto pierde el control y comienza a derrapar sobre la avenida hasta atropellar a un peatón que cruzaba la calle.

Incluso, el aparatoso accidente evidencia que el peatón salió gravemente herido ya que cuando es atropellado sale proyectado varios metros en el aire.

Además, una vez que el automóvil atropella al peatón también consigue chocar con otros vehículos que se encontraban estacionados en el lugar del incidente.

A su vez, en el video se observa que fue el exceso de velocidad lo que provocó que el conductor del auto perdiera el control y arrollara al peatón.

Por último, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y atendieron al hombre atropellado para trasladarlo al hospital; mientras que el conductor fue detenido.