Es primo el asaltante de la cajera de Santander coludida con un robo

Por Alejandro Rodríguez

BOCA DEL RÍO, VER., enero 12 de 2020.- Se registró en Boca del Río, Veracruz, el asalto a un cuentahabiente de Santander, mismo que exhibió a la cajera en video de ser partícipe del asalto.

Se ha revelado que uno de los asaltantes del banco Santander en Boca del Río es pariente de la cajera, a la que acusaron de dar el aviso a los ladrones.

El medio La Orquesta, indicó que ya se tienen identificados a los autores de este asalto y que la Fiscalía General del Estado, que ya abrió la carpeta de investigación también contra la cajera.

De acuerdo con una versión que sale de la misma policía ministerial, un sujeto al que presuntamente ya tienen ubicado y que se presume es uno de los asaltantes, resultó ser primo de la cajera.

A través de un video se denunció que le robaron 76 mil pesos a un hombre, tras sacarlo de la sucursal Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, en Boca del Río.

El cuentahabiente de dicho banco, Daniel Sosa Cossío, subió un video donde acusa a una cajera de haber participado en el robo de 76 mil pesos, tras ser asaltado minutos después de salir de la sucursal con dicha cantidad de dinero, el pasado 2 de enero.

En las imágenes del video se puede observar al hombre entrando de regreso a un banco para reclamarle a la empleada del lugar por qué los asaltantes tenían detalles de que recién retiró de ese banco. El afectado pidió hablar con el gerente de la empresa para que se le regresara el dinero.

“Te lo juro por Dios que me lo vas a regresar”, el hombre pidió a la cajera, quien fue apoyada por sus compañeras, que le regresara el dinero que le fue robado. 

“Te va a salir el doble o el triple de caro, no sabes ni con quién te estás metiendo(…) Ella vio cuando me lo metí en la bolsa”, repitió.