“Pinal Adventures”, empresa joven, líder y certificada para tus viajes a la Sierra Gorda queretana y más

Por Francisco Bonet

PINAL DE AMOLES, QRO., diciembre 03 de 2019.- La joven empresa “Pinal Adventures”, fundada por José Pedraza y José Luis Anzaldo, ofrece viajes a la Sierra Gorda queretana, huastecas potosina e hidalguense y más, contando con guías experimentados y certificados que harán de tus viajes toda una aventura sin igual.

Aunque apenas llevan 3 meses operando, cuentan con la experiencia y certificaciones para lograr que tu viaje a estas zonas de México sean toda una grata experiencia, lo que ha sido respaldado por cientos de turistas que han elegido a “Pinal Adventures” como la mejor opción en la Zona Norte del estado y la región.

Espeleo-turismo, rapel, senderismo, turismo de aventura, ecoturismo, cañonismo, buceo y más, ofrece esta empresa en donde sus guías están altamente capacitados por la norma 09 de la Secretaría de Turismo (SECTUR), lo que hace que sean expertos en la materia.

Entérate de las siguientes y próximas aventuras que “Pinal Adventures” tiene para ti y los precios sin competencia, partiendo de la Ciudad de Querétaro, asegurando al aventurero experiencias inimaginables.

“Pinal Adventures” te invita a ingresar a su fan page oficial: https://web.facebook.com/PinalAdventures/