Entregan cancha de futbol en El Marqués

El espacio se realizó con una inversión de 8.4 millones de pesos de el gobierno municipal y estatal

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., noviembre 28 de 2019.- Enrique Vega Carriles, presidente municipal de El Marqués, encabezó en compañía del gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, la entrega de obra de cancha de fútbol 11 en la comunidad El Colorado de El Marqués, en la que se beneficiarán a los habitantes de la zona.

“Nuestros niños y jóvenes son muy importantes porque en ellos, tenemos asegurado el futuro de nuestro municipio, del estado y de nuestro país, por ello tenemos el compromiso de promover espacios que fortalezcan su salud, y les ayuden a fortalecer los valores de disciplina y superación” dijo.

Vega Carriles refirió que no solo se entrega una cancha para practicar deporte, sino que además se entrega un espacio para la sana convivencia y para hacer entidad, requisitos indispensables para alcanzar el objetivo de hacer del municipio un lugar ideal para vivir.

“Esta cancha de futbol, es un lugar donde las familias quieren ver a sus hijos, aprovechando su tiempo y haciendo deporte, por eso trabajamos duro, con el apoyo oportuno del gobernador, Pancho Domínguez, para concretar esta cancha, señor gobernador, valoramos y reconocemos su interés”.

Destacó que esta es la segunda cancha que se pone al servicio de los marquesinos; la primera ubicada en La Griega. Asimismo, pidió a los deportistas darle vida al lugar y cuidarla para que sea aprovechado como un espacio de sana convivencia.

En su oportunidad, Francisco Domínguez Servién, explicó que para la construcción de esta cancha se destinó un presupuesto de 8.4 millones de pesos, entre el gobierno municipal y estatal, que consta pasto sintético en cancha, con cabeceras, malla, bancas para jugadores y árbitros.

Durante el evento se realizó también la entrega de uniformes deportivos, así como material deportivo a jugadores de la liga de fútbol y básquetbol, incentivándolos a continuar realizando actividades físicas.

Asistieron al evento: Markus López Winkler, director general del INDEREQ; Rodrigo Luis Ballesteros, secretario de la SEJUVE; Tonatiuh Cervantes Curiel, secretario de Desarrollo Social, además de representantes de ligas de El Marqués.