Con pistola en mano, esposo de regidora amenaza a ex alcalde de Ezequiel Montes

Por Valentín Ruíz

EZEQUIEL MONTES, QRO., 23 de noviembre de 2019.- Un altercado escenificado por el esposo de la regidora del PRI en este municipio, Gabriela Trejo Dorantes, en contra el ex alcalde priísta Daniel Trejo Trejo, evidenció los dominios de ésta con la alcaldesa Elvia Montes Trejo.

Los hechos ocurrieron cuando el esposo de dicha regidora José Velázquez Dorantes mejor conocido como “El Pechín”, sacó un arma de fuego a Daniel Trejo para amenazarlo, -quien por cierto es tío de la misma Gabriela Trejo-, por lo que ya existe la carpeta de investigación CAD/1554/2019 a este respecto, por el delito de amenazas.

Se sabe incluso que ambos, Daniel y “El Pechín”, habrían reñido hasta llegar al contacto físico, fue cuando José Velázquez sacó el arma con la que amenazó a Daniel Trejo, es lo que se puede leer en dicha carpeta de investigación.

El conflicto estaría rebasando inclusive los lazos familiares por lo que el caso para nada está concluido, pues las amenazas han subido de tono en razón de que “El Pechín” sigue muy envalentonado al saberse respaldado por las influencias de su esposa con la alcaldesa Elvia Montes.